Captura y gestión de datos en plantas de producción

Q-PLANT© Smart Factory es un sistema de captura y gestión de datos en planta que permite coordinar, distribuir, arbitrar, integrar y representar la información del sistema principal y los elementos de la planta en tiempo real.

 

SOLUCIONES Q-PLANT

Q-PLANT SF (Smart Factory): Es una herramienta que gestiona y controla la ejecución de la producción.El sistema de parametrización permite coordinar la integración con los sistemas de gestión (ERP)  y las señales de maquina (PLC u otros).

Q-PLANT MANT (Maintenance Management): Es una aplicación GMAO orientada a la gestión integral del mantenimiento de las instalaciones de la empresa en tiempo real.

Q-PLANT QA (Quality Assurance): Es un software para el aseguramiento a la calidad en los puntos principales de la cadena de suministro. Permite la identificación de las pautas a aplicar en cada punto como la recepción de mercancías, el control de procesos, la verificación del producto final o el control de expediciones.

Q-PLANT TA (Time Attendance): Es un sistema de control de presencia, que permite monitorizar la situación de los empleados de una forma integrada según criterios parametrizables, y permite representar los datos según una variable adaptadas  a las necesidades del cliente.

Comuníquese con VIPDATA

Solicite una reunión personalizada para conocer su requerimiento y así poder diseñar juntos una solución, con la mejor relación costo/beneficio.

fortalezas

Por qué VIPDATA ?

Por nuestra entrega y compromiso en cada uno de los proyectos, la capacidad de organizar equipos profesionales y técnicos, la experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, por las implantaciones exitosas y por las creación de soluciones a la medida de nuestros clientes.