Solución IOT

No es una novedad que en Ecuador desde hace una década existe el servicio de seguridad personal mediante chips personales, por tanto las soluciones IoT no son nuevas en el país.

Las soluciones IoT en el corto plazo serán de absoluta demanda y por esto VIPData optó por ofrecer estas soluciones y servicios en su portafolio, aliándose para ello con ITELIUS, empresa 100% ecuatoriana que ha diseñado, desarrollado y ensamblado en el país sus propios dispositivos.

 

 

Ø El RFID es una manera eficiente de designar singular o masivamente un identificador a todo tipo de elemento, desde personas hasta objetos, animales o vehículos. Las aplicaciones son ilimitadas y apuntan directamente a un futuro de información al que el planeta se dirige.

Ø ZeS nace como una iniciativa que busca simplificar la aplicación de esta tecnología a todo tipo de solución.

 

Acortando los procesos de integración, programación y puesta en marcha a unos simples pasos que conectan el equipo directamente a cualquier entorno que implique temas de red estándar con protocolo TCP/IP.

SOLUCIONES EJECUTADAS

Ø Más de 5 años de experiencia en redes, telecomunicaciones, identificación vehicular por radiofrecuencia, programación y un equipo determinado, logran presentar un lector de alta calidad a un precio accesible y un soporte de primera calidad.

 

Ø ZeS tiene como prioridad la funcionalidad de sus equipos de la mano de una impecable atención al cliente, evolucionando de la mano de las necesidades de quienes usan estos lectores para llevar todos sus sistemas de identificación, un paso más cerca del futuro. 

PEAJES

Gestión de peajes con sus lectores en un entorno de alta demanda y exigente disponibilidad 7x24x365 desde hace más de 5 años.

EMASEO

Solución especificada para control de servicio de recolección de basura, previamente supervisado por dos funcionarios y una camioneta. se automatizó con solución RFID de aproximación.

OFFSHORE

En gestión de peajes se implementaron  también soluciones en Argentina y Uruguay.

 

EN PROCESO:

  • Sistema de gestión y monitoreo de básculas.
  • Gestión de bodegas con portales  ópticos.
  • Control etiquetado en línea de producción y panificación.

Comuníquese con VIPDATA

Solicite una reunión personalizada para conocer su requerimiento y así poder diseñar juntos una solución, con la mejor relación costo/beneficio.

fortalezas

Por qué VIPDATA

Por nuestra entrega y compromiso en cada uno de los proyectos, la capacidad de organizar equipos profesionales y técnicos, la experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, por las implantaciones exitosas y por las creación de soluciones a la medida de nuestros clientes.