Sistema de Inteligencia de Negocios (BI)

Tableau es la plataforma de análisis integral más eficaz, segura y flexible para sus datos. Es una herramienta de análisis  perfecta para una empresa, fácil de usar y muy potente, convierte los datos de múltiples fuentes de información de valor para la toma de decisiones.

 

Tableau Desktop

Considerado como un “modelo de excelencia” en análisis visual, Tableau Desktop revolucionó el sector de la inteligencia de negocios e introdujo un nuevo paradigma de información de autoservicio.

Tableau Online

Desea contar con las funcionalidades para compartir y colaborar de Tableau Server, pero no quiere administrar un servidor? Su solución es Tableau Online. Seguro. Escalable, y sin hardware que requiera mantenimiento.

Tableau Prep

Tableau Prep ayuda a más personas a analizar sus datos con mayor velocidad. Les permite limpiar, combinar y dar forma a sus datos de manera rápida y segura.

Tableau Server

Comparta sus datos y dashboards para maximizar su impacto. Independientemente de si implementa Tableau Server en las instalaciones físicas o en la nube pública, seguirá teniendo en sus manos el control del servidor.

Comuníquese con VIP DATA

Solicite una reunión personalizada para conocer su requerimiento y así poder diseñar juntos una solución, con la mejor relación costo/beneficio.

fortalezas

Por qué VIPDATA ?

Por nuestra entrega y compromiso en cada uno de los proyectos, la capacidad de organizar equipos profesionales y técnicos, la experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, por las implantaciones exitosas y por las creación de soluciones a la medida de nuestros clientes.

¿En qué te podemos servir? Escríbenos